Zamba de las manos (José Luis Ripa)

Hoy vengo con mis manos a saludarte
y el corazón en ellas pondré para cantarte, 
y el corazón en ellas pondré para cantarte. 


Con las manos de mi madre cruzo avenidas
junto a las de mi padre también cruzo la vida, 
junto a las de mi padre también cruzo la vida. 

Yo no sé bien por qué pero me gusta
que mis manos pequeñas duerman en tus manos juntas, 
que mis manos pequeñas duerman en tus manos juntas. 

Manos que tocan bombos, rasgan guitarras,
manos que dan caricias, manos que son palabras, 
manos que dan caricias, manos que son palabras.

Nuestras manos se juntan piden al cielo
que esas manos que aplauden jamás nublen un sueño, 
que esas manos que aplauden jamás nublen un sueño. 

Yo no sé bien por qué pero me gusta
que mis manos pequeñas duerman en tus manos juntas, 
que mis manos pequeñas duerman en tus manos juntas.