Huayno de las maravillas (José Luis Ripa)

Huayno, huayno, huayno
huayno de las maravillas
huayno que con todos quiero cantar
huayno de cosas sencillas

Huayno, huayno, huayno
huayno de las maravillas
huayno que es para todos igual
huayno que me hace cosquillas.

Quiero jugar a mamá y a papá (Why not? why not?)
Quiero viajar en mi nave espacial (Why not? why not?)
Quiero aprender a tejer y a bordar (Why not? why not?)
En un malambo quiero zapatear (Why not? why not?)

Huayno, huayno, huayno…

Quiero cantar en inglés y aimará (Why not? why not?)
quiero ser embajador de la paz (Why not? why not?)
quiero invitarte a mi casa a jugar (Why not? why not?)
Quiero ser la goleadora mundial (Why not? why not?)

Huayno, huayno, huayno
huayno de las maravillas
huayno que con todos quiero cantar
huayno de cosas sencillas

Huayno, huayno, huayno
huayno de las maravillas
huayno que es para todos igual
huayno que me hace cosquillas.

Why not? why not? why not, not, not, not?